ventilador de mesa

Ventilador VOXON – Tanto para mesa como para pared.

Aquí tienes las mejores ofertas para comprar el ventilador de sobremesa VOXON

¿Qué ventajas ofrece el ventilador de mesa pequeño VOXON?

  • Buen consumo eléctrico, sólo con un poco más de potencia de 20 vatios es suficiente para una excelente comodidad.
  • Sin ningún tipo de ruidos molestos, dada la poca cantidad de potencia eléctrica de este ventilador, emite ruidos mínimos de  hasta 20 decibeles ¿a quién no le gustaría disfrutar la tranquilidad y en un ambiente fresco con este ventilador?
  • Si no tienes espacio para colocar este excelente ventilador, lo puedes instalar en la pared ¡así de sencillo! Te ofrece calidad y comodidad.
  • Es bastante seguro y resistente ya que este viene con materiales como el metal y el plástico para evitar accidentes y ahorrarás en el costo de mantenimiento del ventilador.
  • Buen caudal de aire y te puede cubrir casi por completo tu dormitorio, oficina u habitación.

Características técnicas

  • Su peso es de 1,37 kilogramos, como es un ventilador pequeño y compacto ¡es fácil de transportar a cualquier lugar de la habitación, oficina o dormitorio!
  • Su pequeño cuerpo presenta una dimensión de 13,5 x 26 x 29,5 cm.
  • Esta hecho en material plástico.
  • Posee un sistema de 3 niveles de potencia de enfriamiento.

No encontraras mejores ofertas para comprar ventiladores de mesa silenciosos al mejor precio

Conclusiones finales

Cuando adquirí este producto, me preocupaba su envío o la fragilidad del ventilador, pero muy contrario a lo que pensaba, me encantó. Lo bueno es que venía bien protegido con su caja, sus accesorios, manual  y todo, me gusta como se ve, es increíble a un bajo costo, lo instalé a la pared en mi oficina y no fue necesario gastar en herramientas para instalarlo ya que viene con unos tornillos y base  para cuando sea necesario instalarlo, realmente no produce tantos  ruidos como lo imaginé,  ¡es asombrosa la potencia que da este ventilador para dar un ambiente fresco y cómodo!

También quiero comentar lo económico que me da este ventilador de mesa a la hora de facturar el uso de energía, en vez de utilizar un aire acondicionado  utilizaba por 4 horas al día en un mes me costaba alrededor de unos 30 euros por el uso ¡es increíble!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *