ventilador sobremesa

Ventilador de mesa Orbegozo – Una opción económica

Aquí tienes las mejores ofertas para comprar el ventilador de sobremesa Orbegozo

¿Qué ventajas ofrece el ventilador de mesa pequeño Orbegozo?

  • Bajo consumo eléctrico: solo basta con 40 vatios  con un sistema de velocidades promete una larga vida útil y mayor comodidad donde te encuentres.
  • Inclinación variable: Permite realizar movimientos oscilatorios horizontalmente en un ángulo de 90 grados y puedes modificar como debería inclinar el ventilador ya sea para arriba o para abajo
  • ¡Es muy seguro y resistente! Esta hecho en materiales como el plástico  y el metal para prevenir accidentes y no gastarás ni un centavo en mantenimiento.
  • Posee protección para los niños y animales, de tal manera para evitar cualquier tipo de accidente jugando con el producto.

Características técnicas

  • Como es un ventilador pequeño y compacto posee una dimensión de 28 x 34 x 47 cm y con un peso hasta casi de dos kilogramos ¡es fácil de transportar en cualquier lugar de tu habitación, oficina o dormitorio!
  • El tamaño de sus aspas es de 30 centímetros
  • Posee hasta 3 niveles de potencia con un botón rotativo con un toque moderno
  • Potencia máxima hasta 40 vatios

No encontraras mejores ofertas para comprar ventiladores de mesa silenciosos al mejor precio

Conclusiones finales

Conseguí este ventilador a un precio bastante económico, realmente estaba buscando uno que me permita dar un ambiente fresco a pesar de las calurosos meses de verano y el resultado es totalmente increíble, es silencioso y potente y sobre todo es puntual a la hora de la entrega del producto, lo que si me ha gustado es que tenga rejillas de seguridad para evitar que mis hijos jueguen con las aspas del ventilador. Es seguro, cómodo y potente, me ha sorprendido por completo.

Hasta hoy en día para mí es un excelente producto domestico ideal para momentos de vacaciones y de verano, no encuentro nada en sus fallas ya que este me permite dar suficiente aire caudal además me cubre por toda la sala de estar y sobre todo es muy económico para no gastar tanto el uso de un aire acondicionado que salen muy costoso a la hora de pagar la factura de luz.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *